sábado, 13 de septiembre de 2008

El dúo Ayelén Mapu...



Hola, gente...

Les quiero presentar al dúo AYELÉN MAPU (alegría de la tierra) de Zapala, Neuquén.

Son mis hermanos, Antonio y Damián Epullán. Es un dúo vocal, guitarreros desde que tengo memoria.

La formación la iniciamos Antonio (hermano mayor) y yo en el año 1991, y encaramos un repertorio bastante amplio, recorriendo temas de todo el folkore "nacional".

En el año 1994, dejo el dúo y se integra definitivamente Damián, mi hermano menor.

Ha marcado el inicio del dúo, y lo ha acompañado en todos estos años, un tema que compusimos con Antonio, y se llama "Arroyito Cordillerano". Inspirado en los arroyos que recorren la cordillera y son fuente de vida para los ganaderos que llegan hasta esas alturas en el verano, esta canción (Don Marcelo Berbel podría haber dicho que era una "Cordillerana", en cuanto a la especie musical) suena en las radios regionales y se ha metido en el corazón de la gente.

Bueno, espero no haberlos aburrido.

Y escuchen el tema....



Hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hermano! Que lindo es ver que tenés tu Página donde mostrás parte de tu vida. Felicitaciones!!!
Y muchas Gracias por ponernos allí!!!
Un gran abrazo...
Dami...

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! sin duda los arroyitos cordilleranos han hecho en vos una impronta musical. Les paso los temas a los músicos del colegio, qué tal una presentación en vivo???
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola Aldo, soy nana de Zapala me gusto mucho tu pagina y escuche tema de tu grupo, quisiera que en tu pagina agregues mas datos a tu biografia , y de esta manera quedara mas enrriquecida un abrazo nana
hasta lueguito noms.

Publicar un comentario